CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 09/12/2012
¡Bienvenido Comedulce!
Con alegría recibieron los caraquistas este fin de semana el anuncio de la incorporación de Bob Abreu al roster de los Leones,equipo para el cual no juagaba desde la temporada 2007-2008
Foto cortesía Diario Líder
Bob Abreu
0 0a

Con alegría recibieron los caraquistas este domingo el anuncio de la incorporación  de Bob Abreu al roster de los Leones, tal y como lo reseñó el diario deportivo Líder.

“Estoy listo para debutar y estar hasta donde lleguen los Leones… Lo que más me importa es jugar para esta gran fanaticada. Estaré hasta donde llegue el club", dijo el reconocido “Comedulce”, al anunciar ayer, durante el choque Caracas-Magallanes, en el José Bernardo Pérez de Valencia, a través de su cuenta en Twitter: “Camino a Valencia a practicar con el equipo”, comentó temprano el maracayero.

Minutos más tarde, la cuenta oficial de Leones del Caracas publicó: “Hoy en Valencia, se espera la incorporación de Bob Abreu”.

Desde principios de temporada, el grandeliga expresó su deseo de uniformarse con el Caracas. En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Abreu no ve acción desde la 2007-2008, cuando jugó un solo encuentro, el de la despedida de Omar Vizquel.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas