CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 09/12/2012
Capturan a los matones
Tres hombres serán imputados por la muerte de ocho personas, cuando se encontraban compartiendo en la Calle 19 de abril de Valle de la Pascua, en Guárico
Inseguridad
0 0a

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control de Guárico a Rafael Motabán, Jaime Ramírez y Carlos Sifontes, por su presunta vinculación con la muerte de ocho hombres, entre ellos un adolescente, en Valle de La Pascua, la noche del pasado jueves.

En la audiencia de presentación, los fiscales nacionales y de la referida jurisdicción, Hahkell Escalona y Lisseth Estanga, imputarán a los tres hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, cerca de las 9 de la noche, un grupo de personas compartía en vía pública de la Calle 19 de Abril de la referida población, donde inesperadamente varios hombres a bordo de un vehículo dispararon contra ellos.

Motabán, Ramírez y Sifontes fueron detenidos el pasado 7 diciembre, en horas de la tarde, en una alcabala de la Guardia Nacional, puesto Tucupido de Guárico, por efectivos del Cicpc.

Vale destacar que gran parte del efectivo trabajo realizado por los fiscales y los organismos de seguridad, contó con el valioso esfuerzo de expertos de la Dirección de Asesoría Técnico Científica e Investigaciones, de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales y de la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público.

El fiscal superior de Guárico, Alexis Ramos, puso a la disposición de los investigadores todas las herramientas jurídicas con que cuenta el Ministerio Público, con el fin de lograr una pronta respuesta ante un hecho tan poco común en Valle de la Pascua como es el homicidio de ocho personas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas