CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 09/12/2012 | 1 Comentarios
Plegarias por su salud
Decenas de seguidores del presidente Hugo Chávez comenzaron este domingo a confluir en la Plaza de Bolívar, en el centro de Caracas, para expresar su apoyo y solidaridad al mandatario, quien retornará este domingo a Cuba para someterse a una nueva operación contra el cáncer
Chavistas
0 1a

Decenas de seguidores del presidente Hugo Chávez comenzaron este domingo a confluir en la Plaza de Bolívar, en el centro de Caracas, para expresar su apoyo y solidaridad al mandatario, quien retornará este domingo a Cuba para someterse a una nueva operación contra el cáncer.

"Aquí estamos Presidente, en la batalla", expresó Zully Piña sin ocultar su tristeza por el anuncio del mandatario, realizado anoche a través de la televisora estatal.

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, a través de la red social Twitter formuló un llamado a los seguidores del mandatario para que le expresen su solidaridad y colmen con sus oraciones y plegarias las diversas plazas Bolívar en todo el territorio.

"Tristeza no es desconsuelo ni dolor es derrota. Chávez vive y vivirá. Ya se hizo millones. Salud, Comandante", enfatizó Villegas.

"El va a regresar fuerte y va asumir su mandato el 10 de enero", dijo una seguidora a través de twitter.
    Chávez, de 58 años, deberá someterse a una nueva operación quirúrgica tras habérsele detectado algunas células cancerosas en la misma zona donde le fue diagnosticado un tumor maligno en 2011.

El presidente había regresado en la madrugada del viernes pasado de La Habana, donde permaneció nueve días para recibir un tratamiento de oxigenación hiperbárica y fisioterapia contra el cáncer.

Con anterioridad, además de las intervenciones quirúrgicas, se sometió a quimio y radioterapia.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas