CARACAS, miércoles 17 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/12/2012
La seguridad es prioridad
El candidato del PSUV a la Gobernación de Zulia, Francisco Arias Cárdenas dijo que de ganar las elecciones trabajará de manera conjunta con Mirafloresl para solucionar los principales problemas que aquejan a la región.
Arias Cárdenas
0 0a

El candidato del PSUV a la Gobernación de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó este sábado la seguridad y el desarrollo de esta entidad como parte de los compromisos que encarará de resultar electo el 16 de diciembre, día de las elecciones regionales.

Arias Cárdenas manifestó que la “responsabilidad de servir al Zulia desde la gobernación del estado conlleva algunos compromisos”, entre los que enfatizó “la seguridad y el impulso” de la región.

Durante una alocución en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, el candidato bolivariano manifestó que el camino hacia la gobernación “ha sido una campaña de mucha alegría, de mucha fuerza, de mucha fe”.

Agregó que “estamos en lo que llamamos en la Fuerza Armada y el Ejército el ataque final, la toma de la colina, esto es cuando los soldados, las tropas, aprovisionan el fusil, calan la bayoneta y arrancan a paso de vencedores para colocar la bandera de la patria en lo alto del territorio tomado por el enemigo, por el adversario”.

En ese sentido y a cinco días de culminar la campaña, manifestó que “nos falta todavía sudar la camiseta estos días. Para que podamos tener la celebración del 16 (de diciembre) en la noche tenemos que hacer el trabajo previo”.

EN MATERIA ELÉCTRICA
Arias Cárdenas expresó que de ganar las elecciones trabajará de manera conjunta con el Gobierno Nacional para solucionar los principales problemas que aquejan a la región.

“Vamos a trabajar en conjunto en la solución, que ya está adelantando el Gobierno Nacional, del problema que hemos tenido de los apagones, al problema que hemos tenido de las deficiencias eléctricas”, dijo.

Anunció que el próximo año se comenzará a producir en el Zulia “la energía eléctrica más barata, protegiendo al medio ambiente”.

Añadió: “El gobierno regional tiene que ayudar, dar facilidades, apoyar, sumar el esfuerzo, los recursos necesarios para que las cosas buenas que Chávez quiere para el Zulia puedan realizarse como él quiere. Ese es el trabajo del gobernador del estado”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas