CARACAS, sábado 26 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 07/12/2012 | 1 Comentarios
Festival Orgullo Venezolano
El próximo 9 de diciembre en la Base Aérea La Carlota se celebrará el primer Festival Orgullo Venezolano con la presencia de diversos grupos de Latinoamérica
Festival orgullo venezolano
0 1a

La directora de la Fundación y Productora General de La Música del Alba, Francia Mata, explicó que el propósito del Festival es darle realce al talento nacional, propiciar el encuentro de los artistas nacionales nacientes y los más emblemáticos, para ofrecerles a los venezolanos un evento de calidad con sello orgullosamente venezolano.
Roberto Hernández Montoya afirmó que en Venezuela se goza de gran fusión de ritmos, venidos de Cuba, Panamá y Puerto Rico que la riqueza de nuestra cultura es extraordinaria y que en Latinoamérica abunda un talento que no tiene nada que envidiar a los artistas foráneos. Asimismo, invitó al pueblo venezolano a disfrutar de este, un evento sano, familiar y seguro, donde la celebración de “lo nuestro” es el objetivo.

La actriz, Luisana Beyloune, quien estará junto a Samir Bazzi, Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta animando y conduciendo el evento. Recordó que el valor de la entrada al Festival es de Bsf 80, haciendo hincapié que el módico precio obedece a la intención de ofrecerle al pueblo la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos.

Montoya resaltó la parrilla de cantantes y sus géneros, la cual está distribuida en los siguientes bloques: primeramente se hará el opening con el talento llanero, con las participaciones de Cristina Maica, Cristóbal Jiménez y Reina Lucero. El segundo bloque estará conformado por los gaiteros: Maracaibo 15 y Gran Coquivacoa. Y para finalizar, se contará con un tercer bloque, regido por los ritmos urbanos y tropicales, representado por los artistas Samir Bazzi, Grupo Treo, Oscar D’León, Guaco, Jonathan Moly, Oscarcito y Servando y Florentino.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas