CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 07/12/2012
Rugió el Tigre
Los aguerridos Tigres de Aragua activaron la máquina de bateo y derrotaron este jueves 14 - 6 a los Bravos de Margarita, mientras que los Leones de Caracas cayeron ante Cardenales de Lara con marcador de 3-2
Tigres de aragua
0 0a

Este jueves, el equipo Tigres de Aragua derrotó a Bravos de Margarita, con marcador 14-6, en el partido llevado a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Los de Aragua abrieron el marcador con 3 carreras en el primero y durante el tercer episodio sumaron una raya a su pizarra. En el cuarto inning los margariteños anotaron 3 carreras.

La fuerte ofensiva de los bengalíes los llevó a obtener la victoria. En el encuentro Tigres conectó 14 hits y Bravos 9.

Perdió el abridor Edwar Ramírez y el triunfo se lo llevó Ken Ray.

En la jornada, Tiburones de La Guaira venció a Águilas del Zulia, con pizarra 6-3, en el partido realizado en el Estadio Universitario de Caracas.

Los aguiluchos comenzaron el primer inning con una carrera, pero los escualos los sobrepasaron con dos en el segundo, gracias a un cuadrangular impulsor de dos rayitas por parte de Javier Herrera. Éstos sumaron una más en el tercer episodio.

En el sexto Tiburones anotó carrera y las dos definitivas en el octavo. En el cotejo los escualos conectaron 13 hits y Águilas 10.

Caribes de Anzoátegui consiguó la victoria tras derrotar a Navegantes del Magllanes, con pizarra 4 -3, en el juego celebrado en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz.

Con esta victoria concretaron su victoria número 24 de la campaña.

Los turcos estrenaron el marcador en el segundo inning con una carrera a su favor, pero la tribu empató en el cuarto.

La segunda de Navegantes fue anotada en el sexto, pero Caribes se alzó con 3 rayitas definitivas en el séptimo. La tercera carrera de Magallanes en el noveno no fue suficiente para ganar el partido.

La nave turca conectó 7 hits y Caribes 12.

Entretanto, Cardenales de Lara ganó a Leones del Caracas, con pizarra de 3-2, en el partido realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Jornada para este 7 de diciembre

Magallanes – Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (Pto. La Cruz) (7:30pm)

Tiburones – Leones, estadio universitario de la UCV (Caracas) (7:30pm)

Bravos – Tigres, estadio José Pérez Colmenares (Maracay) (7:30pm)

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas