CARACAS, lunes 22 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 07/12/2012
Como en casa
En Maiquetía reciben a las personas con desdén, la noción de "servicio público" se perdió. Entre batuqueos a sus pasaportes, algunos pasajeros se quedan con la palabra en la boca. Allí, donde debería la gente sentirse bienvenida, lo que dan ganas es de voltearse y volver al avión
Aeropuerto Simón Bolívar
0 0a

La noción de "servicio público" se ha perdido en muchos funcionarios de la administración gubernamental, lamentablemente. Prepotencia, malos tratos, desgano e insultos se llevan muchos usuarios.

Ello ocurre, por ejemplo, en la aduana de Maiquetía. Quienes entran al país con productos para declarar deben soportar el maltrato de quienes allí laboran, acostumbrados a que nadie les diga nada sobre su manera de trabajar y, aún menos, a tener superiores que reclamen un mejor trabajo.

Porque saber tratar al usuario, al ciudadano, también forma parte del trabajo. Al contrario, muchos reciben desdén, otros batuqueos a sus pasaportes, algunos se quedan con la palabra en la boca. En fin, que allí, donde debería la gente sentirse bienvenida, lo que dan ganas es de voltearse y volver al avión.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas