CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 06/12/2012
¡Corren y corren!
Los hermanos mexicanos Jesse y Joy, quienes ganaron cinco premios Grammy Latino, ahora están nominados al premio de la Academia de la Grabación de EEUU
Jesse y Joe
0 0a

El dúo mexicano de música pop Jesse y Joy añadió un éxito más a un fructífero año de reconocimientos internacionales al ser nominado a un premio Grammy en la categoría "Mejor Álbum Pop Latino" con su disco "¿Con quién se queda el perro?".

Los hermanos compiten en esta categoría con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ("Independiente"), la puertorriqueña Kany García ("Kany García") y los colombianos Juanes (MTV Unplugged Deluxe Edition") y Fonseca ("Ilusión"). Las nominaciones al prestigioso premio de la Academia de la Grabación de Estados Unidos fueron anunciadas el pasado miércoles, en Los Ángeles.

Este año el dúo también se alzó con cinco premios Grammy Latino que se entregaron el pasado 15 de noviembre en Las Vegas, y esta misma semana se anunció que está nominado en cinco categorías de Premio Lo Nuestro, que entrega la cadena hispana Univision.

Los intérpretes de "Corre" (un éxito en las redes sociales con casi cien millones de visitas en el canal de YouTube), "La de la mala suerte" y "Me voy" continúan con su gira internacional en México y próximamente darán conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas