CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 06/12/2012
No hay corrupción
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseguró que este año han sido destruidas 36 pistas de aterrizaje no autorizadas y se han incautado 42.261 kilos de diferentes sustancias ilícitas, gracias a la Operación Sierra Catatumbo
Cultivos ílicitos
0 0a

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ofreció este jueves un balance sobre los resultados arrojados por la recién finalizada Operación Sierra Catatumbo, realizada en la Cordillera de Perijá, zona limítrofe de Venezuela con la República de Colombia.

“En los últimos 14 años, el Gobierno que ha dirigido el presidente Chávez ha afianzado el despliegue operativo de la Fuerza Armada Nacional en esta zona importante de nuestro país, en donde se ha intensificado los patrullajes y las acciones para que dentro del sistema de monitores de cultivos ilícitos podemos informar que por séptimo año consecutivo se declara la inexistencia de cultivos ilícitos en nuestro territorio un logro de la revolución”, resaltó.

Aseguró que a partir del 2013 “podremos contar con las imágenes del satélite Francisco Miranda para el sistema de monitoreo de cultivos ilícitos, es algo importante porque permitirá tomar fotografías en tiempo real que sean analizadas por nuestro expertos”.

Destacó que este año han sido destruidas 36 pistas de aterrizaje no autorizadas y se han incautado 42.261 kilos de diferentes sustancias ilícitas. Desde la localidad de Machiques, en el Zulia, el titular del despacho de Interior y Justicia detalló que la Operación Sierra, activa durante nueve días, desde el pasado 27 de noviembre hasta el pasado miércoles logró la destrucción de dos campamentos y siete laboratorios, como parte del ejercicio de soberanía que ejercieron más de mil 669 uniformados de la Fuerza Armada Nacional y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas