CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 06/12/2012 | 1 Comentarios
Ni Maduro ni Chávez
Hasta hace unas horas se desconocía la asistencia de Hugo Chávez en la Cumbre de Mercosur. Lo que se suponía, ocurrió, el Presidente aún permanece su tratamiento médico en silencio, y es la Viceministra para América Latina y El Caribe quién asume la representación del país ante la cumbre
Mercosur
1 1a

La Viceministra para América Latina y El Caribe, Verónica Guerrero, se encuentra representando a Venezuela en la reunión de Mercosur que se celebra en Brasilia. A la cita no acudieron el Presidente Chávez ni el canciller Nicolás Maduro.

La asistencia del Jefe de Estado venezolano había sido descartada a primeras horas de este jueves por fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, a pesar de que desde ayer se hablaba de su posible participación en la primera cita como país miembro de Venezuela ante esa organización.

La cancillería no ha dado a conocer las razones por las cuales no pudieron asistir el Presidente de la República o el  vice-presidente Nicolás Maduro

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas