CARACAS, miércoles 27 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 06/12/2012
Silencio cómodo
Erika Farías anda diciendo que ella ya ejerce funciones de gobierno, sin ser gobernadora ni nada. El asunto es violatorio de las leyes, pero el CNE y la Contraloria no se dan por enterados
Erika Farías
0 0a

La candidata Erika Farías, la que mandó Chacumbele a buscar votos en Cojedes, dijo ayer con todo el desparpajo de sus copartidarios que ella "ya está ejerciendo funciones de gobierno".

La declaración se suma a la de otros abanderados del PSUV que a todas luces han asumido el mando en las regiones, con la venia de los gobernadores y alcaldes chavistas y también de los ministerios.

El asunto es violatorio de las leyes, como lo hemos denunciado en este diario, pero ni el CNE ni la Contraloría parecen haberse enterado. El rector Vicente Díaz sí reiteró que los candidatos no deben hacer tales actividades, pero para los rojos, guapos y apoyaos por el silencio de las demás rectoras, Díaz está como pintado en la pared.

Tibisay, Socorro, Tania y Sandra nada han dicho. En realidad no se han pronunciado con respecto a nada porque, en plena campaña electoral, han estado insólitamente mudas. Tiene que ver, claro, con las ganas de que sea una campaña "fría", "débil". Un objetivo en el que también se inscribe la suspensión de clases una semana antes de los comicios. Las costuras están a la vista.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas