CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 05/12/2012
Cae la pulga
Los médicos del Barcelona explicaron que Lionel Messi padece "una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda", a la espera de confirmar este esperanzador pronóstico en una posterior resonancia magnética
Lionel Messi lesionado
0 0a

Lionel Messi no empató el récord de goles de Gerd Mueller y en cambio salió en camilla el miércoles del partido entre el Barcelona y en Benfica por la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El astro argentino, que necesita un gol para empatar el récord de Muller de 85 dianas en un año natural, comenzó el encuentro en al banca del Barça y entró a la cancha a los 58 minutos.

Messi se lastimó la rodilla izquierda a los 79 minutos, cuando recibió un pase con ventaja y encaró al arquero del Benfica, Artur, quien se le tiró encima de la pierna. A pesar del golpe, el ariete se mantuvo de pie, siguió unos metros y alcanzó a rematar al arco, aunque el guardameta ya se había parado y atajó sin problemas. El árbitro no pitó falta en la jugada.

Inmediatamente después de rematar, Messi se tiró al suelo e hizo gestos de dolor, y después de ser atendido unos minutos fue sacado en camilla.
a lesión del argentino disparó las alarmas en el Camp Nou he hizo temer por lo peor, un problema serio en los ligamentos, pero desde el club se puntualizó después a los periodistas que se trataba de "una contusión en la cara interna de la rodilla izquierda" y que el jugador se sometería a más pruebas el jueves.

"Los servicios médicos del Barça nos transmitieron la información de que Messi sólo tendría una contusión en la cara interna de la rodilla izquierda", explicó un periodista de la cadena de televisión Canal Plus.

En el momento de la lesión, el Camp Nou enmudeció e incluso los compañeros de la 'Pulga' estaban muy preocupados por el estado de su goleador, que también pareció en un primer momento haber sufrido una lesión más importante, por su gesto de desolación.

"Espero que lo de Messi no sea nada. No he podido verle todavía", comentó el capitán Carles Puyol justo tras el partido.

“La Pulga” ahora tiene cuatro partidos en 2012 —tres por liga y uno por la Copa del Rey— para igualar y romper la marca que Muller fijó en 1972.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas