CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012
Fríamente calculado
El candidato por el Psuv a la gobernación de Trujillo, Henry Rangel Silva, indicó que luego de ganar los comicios regionales del 16-D implementará en los primeros 100 días nuevas políticas que lleven tranquilidad a la población
rangel
0 0a

El candidato por el Psuv a la Gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, manifestó, que de resultar electo en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, ejecutará en los primeros 100 días de su gestión una serie de obras en materia de vialidad y salud.

Las declaraciones las ofreció este miércoles durante su participación en el programa “En Contacto”, transmitido por la emisora radial Única 99.9. En la que a su vez señaló que hay una serie de obras que son prioritarias, como la construcción del puente en el sector Bajada del Río, el cual une a los municipios San Rafael de Carvajal y Valera.

En tal sentido indicó que la esta estructura colapsó durante las lluvias registradas en el año 2011 y para solventar temporalmente el inconveniente fue colocado un puente de guerra. Asimismo, indicó que rehabilitará las carreteras Valera-Escuque y la antigua Valera-Motatán. Rangel Silva destacó que en su gestión también atenderá y dotará los hospitales Rafael Rangel del municipio Trujillo.

En referencia manifestó que sumará todo un plan de seguridad que lleve tranquilidad a la población, por ello reforzará los cuerpos policiales, lo que permitirá tener un componente adecuado a los requerimientos de las comunidades.

El candidato planteó la necesidad de contar con una policía mejor dotada, mejor preparada y, sobre todo, con mayor compromiso para cumplir su función, es decir, que esté en la calle bien motivada, ejerciendo su autoridad y contrarrestando el delito.

Resaltó que son varias líneas a desarrollar, ya que la seguridad no es un tema meramente policial, por lo tanto aseveró que se deben impulsar las acciones preventivas desde el hogar.
“Somos padres y madres que debemos estar pendiente de nuestros hijos para que tengan una formación adecuada“, expresó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas