CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012
La mafia de Arias
El gobernador del Zulia Pablo Pérez aseguró que en la anterior gestión de Arias Cárdenas exigía dinero para poder utilizar el servicio de salud
Pablo Pérez
0 0a

El gobernador del Zulia y aspirante a la reelección Pablo Pérez se refirió este miércoles a la anterior gestión de su contrincante Francisco Arias Cárdenas, asegurando que lo que sucedía con las famosas Oficinas Recuperadoras de Costos no eran otra cosa que la verdadera privatización de la salud en el estado.

Invitó a los zulianos a defender la democracia social que tiene la entidad desde hace doce años, así como los beneficios que trajo para este sector. Pérez aseguró que antes en las Oficinas Recuperadoras de Costos a las personas se les pedía dinero por el servicio que utilizaban. Destacó que antes de Manuel Rosales se vendían las medicinas y en varias ocasiones no se encontraba gasas y alcohol.

“Ahora no se le cobra a nadie por recibir un servicio, ni por ingresar a un hospital, ni por entrar, por ejemplo, a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur, que es una de las mejores del país; ni por una tomografía, ni por ser atendido en el Inzudiabetes”, sentenció.

Insistió que no se puede volver “al sistema corrupto”, donde a su juicio las personas tenían que pagar por realizares unos Rayos X  “debido a mafias enquistadas”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas