CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 05/12/2012
Tremendo apagón
El fulano Ministerio de la Eficiencia debe echarse una pasadita por el despacho de Navarro y por Corpoelec. En La Victoria este lunes la cosa fue de espanto y brinco. Más de 11 horas de apagón. Desde antes de mediodía se fue la luz y llegó en algún punto de la noche, cuando ya la gente dormía en su mayoría
Héctor Navarro
0 0a

En Aragua a Héctor Navarro no lo deben querer ni un poquito. Aunque, a decir verdad, ha sido un ministro tan gris y "apagado" que nadie lo relaciona con el ministerio que dirige: el de Energía Eléctrica.

En La Victoria este lunes la cosa fue de espanto y brinco. Más de 11 horas de apagón. Desde antes de mediodía se fue la luz y llegó en algún punto de la noche, cuando ya la gente dormía en su mayoría.

¿Qué nombre ponerle a esto? Se imaginan los ambulatorios, o cómo hacen quienes deben tener equipos médicos caseros enchufados y encendidos. Ni hablar de cómo se pierde la comida y se dañan los equipos. Y nadie responde.

El fulano Ministerio de la Eficiencia debe echarse una pasadita por el despacho de Navarro y por Corpoelec. Aunque, imbuido en la misma ineficiencia de todo el Estado, capaz tarda meses y meses en ocuparse.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas