CARACAS, jueves 18 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 04/12/2012
Apuesta a españoles
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, apostó a los jugadores Iker Casillas, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, como posibles ganadores del Balón de Oro 2012, que se entregará el 7 de enero de 2013 en Zúrich
Vicente del Bosque
0 0a

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, indicó este martes que para el Balón de Oro 2012 votará por Iker Casillas, del Real Madrid, y a Xavi Hernández, del Barcelona, "como capitanes y representantes de España", y que "en segundo lugar" apostará por el también barcelonista Andrés Iniesta.

Del Bosque realizó las declaraciones durante una visita al Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia de León, después de haber presentado 'Desafío Solidario', un partido de fútbol que se disputará este sábado en el Palacio de los Deportes de León a beneficio de Cáritas y que el seleccionador apadrina.

Respondió las preguntas de los usuarios del centro sobre quién era su favorito para tal premio, y afirmó que Iniesta está en segundo lugar "porque en enero fue elegido en Mónaco mejor jugador de la Eurocopa". Sostuvo que el Balón de Oro que se entregará el 7 de enero de 2013 en Zúrich, "podrían aspirar perfectamente muchos otros jugadores".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas