CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Educación | 04/12/2012
El país de las vacaciones
Con la excusa de facilitar los comicios del 16D, la ministra de Educación informó la suspensión de las actividades escolares en todos los colegios del país, y los muchachos contentos
Escuela
1 0a

La ministra de Educación, Maryann Hanson, anunció este martes que las actividades escolares quedarán suspendidas a partir del 12 de diciembre hasta el 7 de enero de 2013. Indicó que se tomó la decisión de reformular el período vacacional por las elecciones regionales del 16 de diciembre.

En un encuentro con medios de comunicación, indicó que las elecciones regionales, a realizarse el 16 de diciembre, fueron tomadas en cuenta al momento de reformular el período vacacional.

Por lo tanto, dijo que los escolares de planteles públicos y privados tendrán clase hasta el 11 de diciembre y se estarían reincorporando a sus actividades regulares el 7 de enero de 2013.

Añadió que habrá una reprogramación de las actividades, tomando como base las especificidades de cada localidad y de cada plantel educativo, y se convocará al personal docente, administrativo, padres, madres y representantes para definir el cronograma de recuperación de objetivos programáticos hasta el final del año escolar, en julio de 2013.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas