CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 04/12/2012
Esclavistas
Como si Caracas se tratara de un piscina pública, los trabajadores de Hidrocapital laboran en los huecos caraqueños con el agua hasta el cuello y sin los materiales adecuados
Obrero de Hidrocapital
0 0a

Esta foto se dio a conocer el fin de semana. Fue tomada en Caracas cuando un obrero trabajaba para reparar una tubería rota en alguna calle de la capital. Literalmente el hombre estaba hasta el cuello. Se informó que la persona es trabajador de Hidrocapital.

Aunque la labor es encomiable y hasta admirable, no deja de abrir el abanico para varias preguntas: ¿Dónde está la seguridad industrial de este trabajador? ¿Dónde están sus implementos? ¿Dónde está el Impsasel? La galería fotográfica demuestra que el hombre apenas abdaba vestido con lo que se asume era una braga azul, nada más. Cero guantes, cero tapaboca, cero protección. Así no se hacen las cosas. Esto sí es explotación de la clase trabajadora. Esperamos la sanción, que, como en otros casos, no llegará.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas