CARACAS, martes 30 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 04/12/2012 | 1 Comentarios
¡Yo sí puedo!
Hugh Hefner no pudo resistirse por segunda vez a los encantos de la "conejita" Playboy Crystal Harris de 26 años y planea casarse el primer día de 2013 con la modelo
Hugh Hefner
1 1a

El octagenario dueño de Playboy, Hugh Hefner, quiere contraer matrimonio con su prometida, Crystal Harris, de 26, durante la noche de Año Nuevo, informó el portal TMZ.

Lo paradójico de la historia es que Crystal, también conejita de su popular revista, fue la novia que plantó al magnate de 86 años el mismo día de su boda, hace un año.

Después de que ambos se sacaran los trapos sucios por el fin de su publicitado romance, la singular pareja retomó su relación y, en esta oportunidad, rumbo hacia el altar. A principios de este año retomaron su romance y  planean casarse el primer día de 2013.

Según ha trascendido solo familiares y amigos cercanos de Hefner y Harris asistirán a la ceremonia. Esta se convertirá en la tercera boda para Hefner y la primera para la joven rubia. El editor se divorció de la también conejita Kimberly Conrad -con quien tiene dos hijos- el año pasado, después de 20 años de matrimonio.

Previamente, el fundador de Playboy estuvo casado con Mildred Williams, de quien se separó en 1959 después de 10 años de matrimonio y otros dos hijos en común.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas