CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 04/12/2012
Del VAO al caos
Desde temparanas horas de la mañana usuarios de Twitter han reportado un fuerte congestionamiento debido al improvisado dispositivo vial implementado en la autopista Francisco Fajardo
cola vao
0 0a

Por segundo día fue habilitado el VAO en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este. A través de la red social Twitter circulan comentarios negativos sobre el funcionamiento del dispositivo que se habilita entre San Agustín y Plaza Venezuela.

Los usuarios reportan que el canal de contraflujo genera en ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo.

Reseñan que los motorizados complican el acceso al VAO el cual, en un principio, estaba habilitado entre las 5:00 am y las 8:00 am. Sin embargo, este martes fue retirado alrededor de las 7:00 de la mañana.

Durante este lunes, los usuarios indicaron que el canal de contraflujo beneficia a quienes se dirigen al este, pero perjudica a los que van en sentido contrario.

Mensajes de los usuarios:

@marbialicia: El VAO causa mas cola en ambos lados de la AFF, colapsa mas la via O-E esto es horrible y E-O full cola
@torvilk: Felicito al "inteligente" que se le ocurrió poner el vao en la FF, ahora la cola nos agarra mas temprano!! Muy buen trabajo.
@nhcarreras: El VAO en la Fajardo vuelve a COLAPSAR la autopista en sentido Oeste desde el Rosal. Caos para todos por igual
@premashanty: El VAO un CAOS TOTAL....señores que idea tan nefasta para caracas
@abrahamcpc21: Vao full cola desde colegio san agustin AFF sent o-e. En los canales tradicionales la cola c presenta en dist. Araña

Foto cortesía de @andre45_

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas