CARACAS, miércoles 23 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 03/12/2012 | 1 Comentarios
Ahora sin calzoncillos
El traje del nuevo Superman dirá adiós a los míticos calzoncillos rojos que nunca se acostumbró a llevarlos por dentro y dejará el color rojo únicamente para la capa y las botas
Superman
0 1a

El traje del nuevo “Superman” dirá adiós a los míticos calzoncillos rojos del superhéroe dejando el rojo únicamente para la capa y las botas.

Unas nuevas imágenes no oficiales de la filmación de The Man of Steel en Illinois, nos revelan con más detalle cómo será el traje que lucirá el protagonista, encarnado por Henry Cavill.

Un ajustadísimo mono en un azul más oscuro que el que lució Christopher Reeve en las películas de los 70 y 80 y en el que los fans más puristas del superhéroe de DC echarán de menos los calzoncillos rojos.

El nuevo “Superman” ideado para “The Man of Steel”, deja el rojo sólo para las botas y la capa, amén de la enorme “S” que sigue luciendo en su musculado pecho. Atrás queda por tanto la moda del superhombre tan súper que lleva sus calzoncillos por encima del pantalón.

Pero la ausencia de los míticos calzones rojos no será el único cambio que podría sufrir el protagonista. En otras fotos cazadas durante la filmación, se ha visto de nuevo a Henry Cavill, pero esta vez encarnando a Clark Kent. La novedad en este caso es que el personaje iba sin las características gafas que sirven de “camuflaje” al alter ego de “Superman”.

Dirigida por Zack Zinder (Watchmen, 300) y producida por Christopher Nolan, “The Man of Steel” contará además con la participación de Amy Adams, que dará vida a Lois Lane; de Laurence Fishburne que encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent; y de Michael Shannon como el malvado General Zod.

El reparto de lujo lo completan Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de “Superman”; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe; y Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre biológica del kriptoniano.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas