CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 03/12/2012
El VAO llegó con caos
La medida de tránsito que se iniciaba este lunes ocasionó gran colapso vehicular desde tempranas horas de la mañana lo que generó molestias en los usuarios ¿Improvisación? Sin dudas
Colas
0 0a

Las colas en la capital ya forman parte del día a día del venezolano, las pésimas políticas en materia vial parecen no preocupar a las autoridades competentes, a pesar de las canales de contra flujo que se han implementado para descongestionar el tráfico en las autopistas Valle Coche, La Gran Mariscal Ayacucho y la Francisco Fajardo, el fuerte congestionamiento, el tiempo tras el volante y las molestias de los usuarios van en ascenso.

Desde este lunes se habilitó el VAO a la altura del Colegio San Agustín del Paraíso en la autopista Francisco Fajardo hasta el Jardín Botánico a la altura de Plaza Venezuela, a fin de liberar el tránsito proveniente de oeste a este, sin  embargo como era de esperarse se registró un fuerte colapso vial en ambos sentidos.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron su molestia, hubo quienes aplaudieron la medida, mientras otros solo lo vieron como una medida sin efecto.
 "@FelixJoseGR Excelente el Vao!! Solo q no deberian darle paso a los motorizados.”
“@anisestrellado Lo de la VAO en la autopista no solo demuestra incompetencia sino improvisación de este gobierno."
"@ElysPaez: A los q venimos d la Guaira no le vemos el beneficio del VAO la misma mega cola para incorporarse a la fajardo"
"@arrobaemede: FF Vao bueno para los que vienen desde el Oeste al Este, pero en el sentido contrario se forma demasiada cola ahora!”

COMO VAYA VINIENDO VAMOS VIENDO
De acuerdo al viceministro del Sistema Integrado de Policía y director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, la medida está en “período de prueba”… "Este es un ejercicio que hacemos este mes de diciembre; vamos a ir mejorando en función de como se desarrolle el dispositivo", manifestó.
El dispositivo estará activo desde las 5:00 hasta las 8:00 de la mañana, estiman que cerca de 4000 vehículos transitarán a través del VAO.

Se recomienda a quienes deben utilizar estas vías tomar previsiones hasta que las autoridades tomen medias efectivas que logren descongestionar la ciudad y mejorar la calidad de vida de los caraqueños.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas