CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 03/12/2012
Lo mataron por la moto
De manera extraoficial se conoció que al menos 33 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana, entre las muertes destaca la de un joven de 14 años quien fue asesinado por otros menores de edad para despojarlo de su motocicleta en el barrio San Miguel de Petare
Morgue de Bello Monte
0 0a

Yormin Javier González Caraballo tenía 14 años y estudiaba tercer año de bachillerato y por ser tan disciplinado su mamá le regaló una moto, pero fue poco lo que pudo disfrutarla porque el viernes en la noche unos delincuentes se la quitaron y lo asesinaron a tiros, en el barrio San Miguel de Petare.

El adolescente, según el relato de su mamá, Adriana Caraballo, salió de su casa el viernes a las 8:30 pm para comprar una tarjeta telefónica.

"Se fue en la moto Empire que le regalé hace tres meses, pero cuando pasaba por el sector Segunda de Mayo, dos menores lo interceptaron y le pidieron que se bajara de la moto. Se la robaron y le dijeron que corriera, pero cuando dio la vuelta le dispararon por la espalda y en una pierna”, contó la señora.

Adriana Caraballo dijo que su hijo estudiaba en el colegio El Corazón de María y tenía muy buena conducta, por lo cual le regaló la moto que tanto quería. La señora relató que el muchacho usaba la Empire para trasladarse en el barrio y hacer los mandados diarios.

Aseguró que además de estudiar jugaba baloncesto con sus vecinos, volaba papagayos y participaba en cualquier juego con sus amigos.

Yormin González vivía con sus padres y una hermanita de nueve años de edad. "Era un buen muchacho y no merecía ser asesinado por una banda delictiva del barrio. Quiero que se haga justicia", dijo la señora Caraballo.

VARIOS SOSPECHOSOS
Según la versión conocida en la policía científica, los presuntos homicidas del adolescente son dos menores de edad, quienes fueron identificados por testigos del crimen.

Las declaraciones que procesan los investigadores de la División contra Homicidios del Cicpc indican que aparentemente se trata de una banda compuesta por ocho jóvenes que están implicados en diversos delitos en el barrio San Miguel.

En otro hecho, Carlos Alfredo Key, de 27 años de edad, perdió la vida por una falla mecánica. Su carro se accidentó y no le pudo dar paso a un camión, por lo que un sujeto que iba en el vehículo de carga le dio seis tiros mortales.

El hecho ocurrió en el sector El Teleférico de Caucagua, Acevedo, a la 1:30 am de domingo, cuando Key compartía con varias personas frente a su casa.
 
En el camión viajaban tres ocupantes. Solicitaron a Key que moviera el vehículo, quien intentó varias veces encender el motor, pero no pudo. Un hombre descendió del camión y disparó.

La mujer de Key corrió para tratar de defenderlo y recibió un tiro en una mano. Los amigos trasladaron a la pareja al hospital de Caucagua. El hombre falleció al poco tiempo de ingresar.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no dieron con el homicida y los cómplices. Pero afirman que están identificados y que les pisan los talones para arrestarlos.

El hombre tenía pocos días residenciado en esa comunidad con su compañera de vida. Era operador de maquinaria en una arenera de Acevedo. Los familiares de la víctima esperaban este domingo que les entregaran el cadáver para darle sepultura. Pidieron más seguridad en el municipio.

De manera extraoficial se conoció que la menos 33 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante este fin de semana. Siete cadáveres fueron ingresados solamente este domingo y cinco de ellos fueron a causa de muerte violenta.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas