CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 02/12/2012
No lo hagas con Puppy
El practicar sexo con animales en Alemania es algo más natural de lo que las personas pueden creer, por lo que una nueva reforma en la Ley de Protección de Animales multa aquellas personas que practiquen la zoofilia con hasta 25.000 euros
Perro besando
0 0a

La Comisión de Agricultura del Bundestag  de Alemania, decidió este domingo que la zoofilia será multada, en el marco de la reforma de la ley que protege a los animales.

La mayoría de los parlamentarios aprovechó la oportunidad para multar a los agresores con hasta 25.000 euros. "Quien practica el sexo con los animales los obliga a comportamientos contra natura", dijo el presidente de la Comisión Hans-Michael Goldmann, experto en protección animal.

Hasta ahora, en cambio, la zoofilia no era punible: el párrafo 175B, que sancionaba la "fornicación contra natura con los animales", fue derogado en 1969. La reforma de la ley hace hincapié ahora no en las lesiones considerables al animal, sino en obligar a éste a un comportamiento contrario a su especie.

El proyecto de ley y las sanciones más severas responden al aumento de casos de brutalidad sexual con animales y a su publicación en sitios de Internet. Entre aquellos que apoyan las razones de los que mantienen sexo con animales se hizo demasiado conocido, en los medios animales, Kiok, de 52 años, un bibliotecario de Muenster.

Inmortalizado por Bild, Kiok contó vivir abiertamente desde 1995 su relación con una perra pastora de nombre Cessy, añadiendo tener que estar lejos de los caballos "el peligro de enamorarme es simplemente demasiado grande".

Kiok sostiene conocer al menos 100 personas que practican su misma inclinación, y que en Alemania los que tiene relaciones con animales serían 100.000, agregó la misma fuente. El presidente de la asociación federal para la protección de los animales, se manifestó este domingo satisfecho por la nueva norma. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas