CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 02/12/2012
Atrapados bajo tierra
El colapso de un túnel en Tokio ha dejado 5 personas atrapadas, aún se desconocen las causas del siniestro. Medios locales informaron que varios autos explotaron al momento del accidente
Tokio
0 0a

Un tramo de 100 metros del túnel Sasago en Tokio, dejó al menos siete personas atrapadas y dos heridas, además de un incendio en la zona del colapso informaron fuentes oficiales.

Se desconoce aún la causa de colapso del tramo del túnel, que tiene una longitud de 4,7 kilómetros. El túnel esta a unos 80 km de Tokio. Imágenes captadas por la cadena NHK mostraron la salidas de túnel llenas de un denso humo negro. Autoridades de emergencias afirman que varios autos explotaron.

Se reportan al menos cinco personas atrapadas y no se ha logrado su rescate debido al incendio. La agencia Kyoto reportó que al menos siete personas estaban desaparecidas y dos resultaron heridas. Las labores de rescate se han suspendido por temor a un nuevo derrumbe.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas