CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 30/11/2012
Con nombre tecnológico
Si te quejabas de tu nombre, una pareja en EEUU rompió todos los records de nombres extraños, al colocarle a su hija recien nacida "Hashtah", generando controversia en la redes sociales y en los medios
CNN
Bebé
0 0a

Algunos sufren para elegir el nombre que pondrán a sus hijos pero otros simplemente se dejan llevar por lo que dicen las redes sociales. El pasado sábado, un orgulloso padre en Estados Unidos anunció en Facebook el nacimiento de su hija, llamada "Hashtag Jameson".

El comentario se hizo viral en las redes sociales y diversos medios en internet retomaron el hecho. "Si le vas a poner un nombre raro a tu hija, por lo menos que no se note que pasaste el embarazo pegada al iPhone", escribió el diario The Daily Dot.

El portal de noticias de Yahoo, mencionó que no pudo confirmar la legitimidad del comentario en Facebook y que muy probablemente podría tratarse de una campaña de marketing mal ejecutada para anunciar la marca del Whiskey Jameson.

"El mayor inconveniente del nombre es que atraerá desprecio en el patio de recreo", dice el diario The Guardian. La pequeña "Hashtag" no es la única que ha generado controversia. En el 2011, Lior y Adler Vardit nombraron a su hija "Like", cómo el botón de Facebook, mientras que varias parejas, después de la Primavera Árabe, también retomaron el nombre de la red social para nombrar a sus hijos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas