CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 30/11/2012
Hay fuego en el 23
Unos 50 motorizados tomaron la sede del Cicpc en Propatria para rescatar a un compañero que había sido detenido, acusado del asesinato de un escolta del ministro Rafael Ramírez
Cicpc
1 0a

Un grupo de 50 motorizados pertenecientes a un colectivo del 23 de Enero intentaron tomar la noche de este jueves, la sede del CICPC en Propatria para rescatar a un compañero que se encontraba detenido en el lugar por el asesinato de un escolta del ministro Rafael Ramírez.

El ataque fue repelido por funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y de la Policía Nacional.

 El sujeto que presuntamente responde al nombre de Adinson Pérez (19), fue aprehendido por efectivos del Eje Oeste de Investigaciones y llevado a esa dependencia, ya que era investigado por la muerte de Pablo Marín Meléndez (43), que fue asesinado el 18 de noviembre en el bloque 1 de Monte Piedad”.

Cuando los militantes del colectivos se enteraron de la captura en el bloque 50 del 23 de Enero, se unieron para forzar su liberación.

Motorizados rodearon la comisaría expresando ataques verbales contra los efectivos del Cicpc, quienes tuvieron que pedir el apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). También acudieron comisiones de la PN que se apostaron en las cercanías”.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas