CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 30/11/2012
Choque aparatoso
Al menos 37 heridos dejó un choque entre un camión y un autobús que transportaba estudiantes de la Unes cerca del puente Junín en el estado Táchira. La unidad de transporte fue impactada de frente por el camión cayendo al vacío
Autobús accidentado
0 0a

Este viernes se registró un accidente que involucró a un camión y un autobús que trasladaba a 39 estudiantes de la Uiversidad Nacional de la Seguridad en el Estado Táchira.

Aunque se desconoce el número exacto de heridos autoridades reportan más de 37 afectados. El autobús transportaba estudiantes de la Unes. La unidad de transporte y el camión colisionaron de frente y la unidad cayó a un vacio que está al lado de la vía.

La mayoría de los lesionados sufrió traumatismo cráneo encefálico leve. El siniestro sucedió en la vía Santa Ana - El Corozo del estado Táchira, a la altura del puente Junín. Así lo reportaron usuarios en la red social Twitter.

Los 39  jóvenes fueron trasladados a centros médicos de la región, mientras que hay un joven de 19 años en grave estado de salud, con fractura de tibia y peroné. Los otros heridos son los conductores de los vehículos involucrados y un Guardia Nacional.

El colectivo fue impactado de frente por un vehículo de carga pesada, por lo que el autobús cayó a uno de los lados de la vía, según información precisada por el canal de noticias Globovisión.

El director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, explicó que de los 39 estudiantes, una joven de 29 años de edad se encuentra en estado delicado por haber sufrido una fractura expuesta de tibia y peroné.

Además, informó que la mayoría de los lesionados sufrió traumatismo cráneo encefálico leve, traumatismo cerrado de tórax, traumatismo cerrado de abdomen y traumatismos blandos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas