CARACAS, lunes 15 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 30/11/2012
Indepabis saca la lupa
A sólo días de iniciar las movilizaciones de temporadistas por el asueto decembrino, el Indepabis inicio operativos en tods las terminales del país para garantizar que se cumpla la normativa en la venta de boletos
Terminal
0 0a

La presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, informó este viernes que los funcionarios de la institución están desplegados por todo el territorio nacional, para garantizar la venta de boletos a “precios justos” en los terminales de transporte terrestre.

“Nos encontramos en el Terminal de La Bandera acompañados de la Guardia del Pueblo para garantizar la venta de boletos a precios justos en todo el territorio nacional”, resaltó.

En tal sentido, Cerrada indicó que “el poder popular organizado” va a acompañar al Indepabis en este proceso de inspección. “Cualquier ilícito que se presente iremos contra ellos, para así, brindarle al pueblo un buen servicio”.Indicó que los usuarios pueden denunciar cualquier tipo de irregularidad en los toldos de la institución que estarán desplegados en los terminales o a través del 0-800-Reclama.

Manifestó que 500 funcionarios se encuentran desplegados para garantizar la venta de boletos a “precios justos” en los terminales de transporte terrestre. Indicó que 218 fiscales estarán desplegados en el territorio nacional, así como 200 promotores y educadores.

Señaló que el organismo contará con oficinas y funcionarios en todos los terminales terrestres, aéreos y marítimos que los consumidores puedan acceder y formular denuncias.

Refirió que a partir de la próxima semana realizarán operativos para supervisar  los productos de la cesta navideña y el plato navideño “para evitar falsos desabastecimiento y que luego se vendan los productos más caros”, dijo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas