CARACAS, viernes 19 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 29/11/2012
¡Qué la legalicen!
El cantante Silvio Rodríguez manifestó estar de acuerdo con la legalización de la marihuana en Uruguay. El cantautor señaló que uno de los golpes más grandes que se le puede dar al negocio de las drogas es legalizar su consumo
Mujica y Silvio Rodríguez
0 0a

El cantautor cubano Silvio Rodríguez manifestó este miércoles su respaldo a la iniciativa presidencial de legalizar la producción y venta de la mariguana que presentó  el presidente de Uruguay, José Mujica.

El cantautor, que este jueves se presentará en Montevideo, dijo que aunque no fue parte de la “charla” con Mujica, respaldó la idea.De acuerdo con El Universal, Rodríguez comentó: “Siempre he pensado que uno de los golpes mas grandes que se le puede dar al flagelo de las drogas es legalizar, al menos alguna de ellas”.

Un proyecto de ley a estudio del Parlamento uruguayo autoriza al Estado a asumir “el control y la regulación de actividades de importación, exportación, plantación, cultivo, cosecha, producción, adquisición, almacenamiento, comercialización y distribución de cannabis o sus derivados”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas