CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 29/11/2012
El falso pelo
Amanda Lear, amante del pintor Salvador Dalí, asegura que el artista estafó a Yoko Ono al venderle un pelo falso de su bigote por 10 mil dólares
Dalí y Yoko Ono
0 0a

El pintor español Salvador Dalí vendió por 10.000 dólares un falso pelo de su bigote a la japonesa Yoko Ono, la viuda de John Lennon, afirma la ex cantante Amanda Lear, amante del artista en esa época en una entrevista a la revista VSD difundida este jueves.

Dalí nunca pudo resistir la atracción del dinero, afirmó Amanda Lear. "Incluso un día vendió un pelo de su bigote a Yoko Ono. En fin casi...", contó Lear. Dalí pensaba que Yoko Ono "era una bruja y temía que lo hechizara. Me mandó al jardín a buscar una hierba seca y la colocó en un lindo cofre", explicó Lear.

"La idiota pagó 10.000 dólares. A Dalí le gustaba estafar a la gente", dice Lear que se convirtió en la amante del pintor en 1965, cuando él tenía 61 años y ella 18. "Era mi profesor de arte, mi padre, mi amante", dice Lear cuando evoca a Dalí.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas