CARACAS, viernes 22 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 29/11/2012
Muerte placentera
Una mujer alemana de 33 años es acusada de intentar asesinar a su novio ahogándole con sus pechos. Tim Schmidt, novio de la acusada, dice que ella admitió por teléfono tratar de matarlo, diciendo que "quería que su muerte fuese lo más agradable posible"
Talcual Digital.com
2 0a

Franziska Hansen, de 33 años, es acusada de «intento de asesinato con un arma», después de que su novio, de profesión abogado, dijera que ella trató de ahogarle mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.

Franziska,  niega las acusaciones, diciendo que era un juego sexual y que sabía lo que hacía. Pero su novio Tim Schmidt, dice que ella admitió por teléfono tratar de matarlo, diciendo que ella lo intentó asfixiar porque «quería que su muerte fuese lo más agradable posible».

Tim dijo a un tribunal de Alemania que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza.

«No podía respirar, debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir». Sr. Schmidt afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.

Le dijo a la corte que las relaciones de pareja durante los últimos cuatro años habían sido tensas tras mudarse a la ciudad de Unna, donde su carrera como abogado se esfumó. Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla. Según los informes, dijo al tribunal: «Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono».

«Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible'»

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas