CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 27/11/2012 | 4 Comentarios
¡Qué porquería!
Angus T. Jones, protagonista de Two and Half Men, pidió a los espectadores no volver a ver la serie televisiva y dijo que está arrepentido de haber participado en ella, pero n haberse ganado la plata que le produjo
August T. Jones
0 4a

Angus T. Jones, actor de Two and Half Men, ahora de 19 años¿es el nuevo Charlie Sheen? Angus no está arrojando sangre de tigre para ganar, pero está mordiendo la mano que le da de comer de una manera muy pública, instando a los espectadores a dejar de ver la comedia de la cadena CBS, en la que ha aparecido durante diez años, y calificó a la serie como un programa sucio.

Un video en el que Jones se lamenta de su participación en la comedia apareció ayer en YouTube.  El clip es la segunda parte de un testimonio religioso que Jones dio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube que cree que la reelección del presidente Obama es una señal de que el fin de los días está cerca.

Después de describir su despertar religioso, Jones se enfoca en la serie que lo hizo famoso. “El Jake de Two and a Half Men no significa nada”, dice Angus. “Él es un personaje inexistente”, dijo el actor.

La ex estrella infantil, que acaba de interpretar un romance con Miley Cyrus en el programa dijo:

“Si usted ve Two and a Half Men, por favor, deje de ver Two and a Half Men. Estoy en la serie, y yo no quiero estar en ella. Por favor, dejen de verla. Por favor, deje de llenar su cabeza con suciedad. Por favor”, afirma el actor, mientras suspira y se pone su mano en su frente.

Angus, quien recibe 300 mil dólares por participar en cada episodio del programa, desea asesorar a los espectadores a “hacer una investigación sobre el efecto de la televisión en tu cerebro”; y aparentemente compara la tv – aunque no Two and a Half Men - con Satanás.

“A mucha gente no le gusta pensar en lo engañoso del enemigo”, dice. “Ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que cualquiera. No es una broma estar jugando con la eternidad”, dijo el protagonista de la serie.

Warner Bros (que produce Two and a Half Men) y la cadena CBS no han emitido comentarios tras las declaraciones del actor.

Tras el video, comenzaron las comparaciones con la crisis muy pública que protagonizó Charlie Sheen hace dos años, lo que resultó en un dolor de cabeza épico a través de la red, y terminó con el despido de el hasta entonces protagonista de la exitosa serie. Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher.

Pero mientras los comentarios de Sheen fueron alimentados por una mezcla volátil de las drogas y el ego, los comentarios de Jones vienen desde el extremo opuesto del espectro de protesta.

Angus T. Jones, junto con sus co estrellas Kutcher y Jon Cryer, firmó en mayo pasado un acuerdo para continuar con Two and a Half Men por un año más, asegurando que el show volvería por su décima temporada.

Claves de la serie
-Después de ser el mejor pagado de la televisión, Charlie Sheen fue despedido de Two and Half Men debido a su irresponsabilidad y agresiones verbales a Chuck Lorre, creador de la serie.

-La muerte de su personaje, durante su luna de miel, enmarcó el capítulo más dramático, pero a la vez divertido del programa, desde sus inicios.

-Ashton Kutcher tomó su lugar con un sueldo poco menor a un millón de dólares por capítulo.

-La 63 edición de los Emmy fue escenario del encuentro de Kutcher y Sheen, donde este último aprovechó para desear suerte al actor.

-Desde el primer capítulo de la novena temporada, la audiencia fue bajando en un 50 por ciento.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas