CARACAS, martes 22 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 27/11/2012
Salvador solidario
El Salvador se solidarizó con Panamá por el desastre ocasionado por las recientes lluvias que han causado al menos cinco muertos y millonarios daños materiales en ese nación
Panamá lluvias
0 0a

La Cancillería salvadoreña expresó a través de un comunicado "sinceras muestras de solidaridad al pueblo y al Gobierno de Panamá, que en los últimos días se ha visto golpeado por intensas lluvias, causando inundaciones, deslizamientos y la irreparable pérdida de al menos cinco vidas humanas".

"El Gobierno salvadoreño extiende sus condolencias a las familias de las víctimas y su especial solidaridad a las personas que han resultado damnificadas", agregó.

La nota oficial apuntó que "El Salvador confía en que bajo el liderazgo del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, y con la fortaleza de su pueblo, Panamá logrará alcanzar una pronta recuperación".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas