CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 27/11/2012
Un drama Azul
Miguel Ferrari estrena este viernes su primer largometraje "Azul y no tan rosa". El actor escribió este guión y dirigió cada escena para hurgar en la sensibilidad, más allá de los prejuicios
SCARLE GARCÍA
Miguel Ferrari
2 0a

La vida casi nunca sale como se quiere. Ciertas circunstancias le colocan en determinado momento y aunque no lo sepa, usted ha venido a cumplir una misión. La homosexualidad es solo una excusa para tratar álgidos temas en la ópera prima del actor Miguel Ferrari, Azul y no tan rosa .

La existencia de Diego (Guillermo García) se marca para siempre cuando experimentando su sexualidad deja embarazada a una chica en el bachillerato. Los años pasaron y su hijo, ahora adolescente, le reprocha tanta distancia. Y como todo lo malo viene junto, la acusación se pronuncia en medio de una catástrofe: a Fabrizio (Sócrates Serrano) lo atacaron afuera de una discoteca de ambiente y está en coma.

No se puede predisponer antes de entrar a la película por saber de la historia de amor que tienen Diego y Fabrizio. Ferrari escribió este guión y dirigió cada escena para hurgar en la sensibilidad humana, más allá de los prejuicios.

Además, las mejores amigas del protagonista se suman al drama con gran maestría. Delirio (Hilda Abrahamz) es una transexual que ha dedicado su vida a la danza y Perla Marina (Carolina Torres) asiste a Diego en su estudio de fotografía de modas, cuando su violento marido la deja.

Este libreto participó en la Selección Oficial del Concurso de guiones inéditos del 31º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana y fue finalista del IV Concurso de Guiones en la Ciudad de Segovia - Fundación Mapfre.

El viernes entrará a la gran pantalla el primer largometraje de este destacado actor venezolano que se atrevió a mostrar una realidad que aún sigue siendo un tabú para muchos. En este drama "todo depende de cómo se mire".  Aunque, sí es Azul y no tan rosa como parece.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas