CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 26/11/2012
Bella sin maquillaje
La princesa Kate Middleton es considerada por los británicos la mujer más bella sin maquillaje de todo el Reino Unido, luego siguen la presentadora inglesa Holly Willoughby y la actual princesa del pop británico Cheryl Cole
Kate Middleton
0 0a

La mujer del heredero al trono británico, Kate Middleton, no necesita maquillarse ni usar algún tipo de programa de retoque fotográfico en las millones de fotos que se obtienen de ella cada día para poder presumir de una belleza digna de admiración.

Buena nota han tomado de ello sus compatriotas británicos que la han elegido como la mujer más bella sin maquillaje de todo el Reino Unido. Así lo han decidido miles de participantes a través de una encuesta realizada en Internet por la conocida y popular marca de cosméticos anglosajona St. Ives.

Le acompañan en el podio la joven presentadora inglesa Holly Willoughby y la actual princesa del pop británico Cheryl Cole. Les siguen muy de cerca las intérpretes y jóvenes promesas de Hollywood, Keira Knightley y Emma Watson. Sin embargo, no es para sorpresa de muchos, hasta la décima posición de este ranking de bellezas naturales cuando aparece la hermana de la duquesa de Cambridge.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas