CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 26/11/2012 | 1 Comentarios
Amores perros
Padre, madre e hijo murieron ahogados en el mar al intentar rescatar al perro de la familia que había sido arrastrado por la corriente y que, finalmente, llegó solo y sano a la orilla
Mascota
3 1a

Padre, madre e hijo murieron ahogados en el mar al intentar rescatar al perro de la familia que había sido arrastrado por la corriente y que, finalmente, llegó solo y sano a la orilla. La tragedia ocurrió 160 kilómetros al norte de San Francisco, California, cuando una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, una muchacha y un varón, jugaban en la playa con la mascota.

Fue entonces cuando el cachorro, mientras corría para atrapar un palo lanzado por los jóvenes, fue arrastrado por una ola de tres metros de altura. El muchacho se zambulló de inmediato para salvar al perro, pero la fuerza de las olas lo pusieron de inmediato en problemas.

Entonces, el padre y la madre, viendo que el hijo no lograba volver a la orilla, se lanzaron también a las agitadas aguas del Pacífico. Pero los tres, uno a uno, fueron tragados por el mar. Y el perro logró salvarse solo, nadando hacia la costa.

De la familia sobrevivió la hija, que no se arrojó a las aguas en pos de la mascota.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas