CARACAS, viernes 25 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 26/11/2012
Quieren sus viviendas
Tras 2 años de la promesa gubernamental de asignarles "viviendas dignas", damnificados trancaron la avenida Páez de El Paraiso y rechazan seguir viviendo en los refugios. ¿Y para qué votaron por Chávez?
Protesta Av. Pàez
0 0a

Un grupo de refugiados iniciaron una protesta desde tempranas horas de la mañana de este lunes en el parque Naciones Unidas de El Paraíso, en la ciudad capital, según reportaron usuarios de la red social Twitter.

La manifestación ha generado un fuerte colapso en la avenida Páez del referido sector caraqueño.

Los refugiados tomaron la mencionada avenida y exigen la adjudicación de las viviendas que fueron prometidas desde hace dos años.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana asistieron al sitio para controlar la situación, sin embargo usuarios de la red social mencionaron maltratos por parte del cuerpo castrense.

Reportes en Twitter

"- @armandomoreno07:  Cierre en la Av. Páez a la altura de PNU el Paraíso por protesta de refugiados".
"@valerodulcey guardia nacional repele protestas en la av. paez con bombas lagrimas, la protesta es de los refugiados que esperan viviendas".
"@alejandrovivas A esta hora. Protesta en la Av. Paez del Paraiso. Damnificados del refugio Naciones Unidas exigen respuestas".


Imagen cortesía de @Sergio134

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas