CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 25/11/2012
Locos por la lotería
La "fiebre" por la Powerball crece en EEUU, la cual al no registrar ganador, el premio subió a 425 millones de dólares, una cifra sin precedentes
Lotería
0 0a

La "fiebre" por la lotería Powerball crece en estos días en Estados Unidos ya que, al no haber habido hasta ahora ningún ganador, el premio subió ya a 425 millones de dólares, una cifra sin precedentes.

Tras 14 sorteos sin que nadie haya logrado el premio mayor de esta lotería, el número de apostadores aumentó en este fin de semana de la festividad de Thanksgiving (Acción de gracias) de 325 a 425 millones. Y se prevé que aumente aún más antes del próximo sorteo, previsto el miércoles.

La lotería se juega en 43 estados del país así como en el Distrito de Columbia, cuya capital es Washington, y en las Islas Vírgenes.

El anterior récord del Powerball se remonta al año 2006, con un premio de 365 millones de dólares, que se acabó adjudicando un grupo de obreros de Lincoln, en Nebraska.

Nadie ganó el gran premio en el más reciente sorteo de la lotería estadounidense Powerball, lo que lleva el premio acumulado a la cifra récord de 425 millones de dólares.

El premio del sábado era de 325 millones, el cuarto más grande de la historia de esa lotería. Por decimoquinta vez consecutiva, nadie tuvo los números ganadores, que fueron 22, 32, 37, 44, 50 y el número complementario Powerball 34.

El máximo premio ahora aumenta a un estimado de 425 millones de dólares, el mayor en la historia de la lotería multiestatal. El próximo sorteo se hará el miércoles.

En 2006, la lotería dio su mayor premio a la fecha –365 millones de dólares-, ganado por ocho colegas de una planta empacadora de carne de Nebraska.

La lotería Powerball se juega en 42 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
El premio de Powerball no iguala al récord de loterías en Estados Unidos: 656 millones de dólares de la lotería Mega Millions, que se dividió entre tres ganadores en marzo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas