CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 22/11/2012 | 1 Comentarios
Ensayo mortal
Un fallecido y tres heridos fue el resultado de un choque entre dos aviones, durante una práctica en la Base Área Libertador en Palo Negro, en Aragua
Choque de aviones
0 1a

Una colisión entre dos aviones Bronco OV-10 dejó un piloto fallecido, mientras que los demás aviadores lograron zafarse, el suceso ocurrió durante la práctica para el desfile aéreo por el Día de la Aviación Militar que se celebrará del próximo 27 de noviembre, así lo confirmó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Uno de los aviones cayó en la Base Área Libertador en Palo Negro y el otro en la Finca Las Trinitarias, en el sector Coropo de Aragua. "Lamentable hecho en ensayos del desfile aéreo por el Día de la Aviación Militar. Falleció un valeroso aviador. Pronto información oficial", dio a conocer en Twitter.

Se conoció que tres efectivos militares resultaron heridos y dos están recluidos en el Hospital Militar de Maracay. El piloto que perdió la vida es un militar Mayor, según información extraoficial.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas