CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 22/11/2012
Cayó "El Papuchi"
Pedro Manuel Velásquez Cedeño, alías “El Papuchi”, murió al enfrentarse a comisiones del CICPC en Los Magallanes de Catia. El Papuchi era buscado por su participación en más de 17 homicidios
Cicpc
0 0a

Alías “El Papuchi”, jefe de la banda “El Morro” cayó abatido al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho que se produjo en el sector de Los Magallanes de Catia, adyacente a la plaza El Cristo.

La información la dio a conocer el director de comunicación y relaciones institucionales del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta  oficial en la red social Twitter @JorgeGalindoMIJ, en la cual indicó que el sujeto se encontraba en compañía de cuatro personas más.

“El Papuchi” estaba acompañado de dos mujeres y otros dos hombres al momento de enfrentarse a los funcionarios de la policía científica, según informó  Galindo. Trascendió que Velásquez Cedeño estaba fugado de los calabozos de PoliMiranda y las comisiones policiales estaban tras su pista desde hace 2 meses.

Destacó además que al delincuente se le incautó una pistola Glock modelo 17, sin serial, con cuatro cargadores y se pudo conocer que estaba involucrado en al menos 17 homicidios.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas