CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 21/11/2012 | 1 Comentarios
Se suman al debate
Mediante un comunicado, dirigentes del partido Acción Democrática informaron que luego de un foro, decidieron sumarse sin complejos al debate propuesto por el oficialismo sobre el proceso constituyente
Acción Democrática
0 1a

"Acción Democrática se va a insertar, sin complejos de ninguna índole, en el debate propuesto por el oficialismo sobre el Poder Popular", expresó el partido Acción Democrática (AD) en un comunicado suscrito por su presidenta, Isabel Carmona y los secretarios generalas y nacionales, Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, respectivamente.

Resalta dicho comunicado que luego de un foro convocado por la maquinaria electoral adeca, se decidió la conformación de una comisión que se encargará de presentar un informe y proyectos de reformas a la legislación.

Una vez conocidos el informe y las propuestas de reformas legislativas que ha de considerar la comisión, el Comité Ejecutivo Nacional de AD fijará posición pública sobre esta materia.

"AD ratifica su compromiso con la descentralización del Poder Público, la defensa de la institucionalidad democrática, del voto universal, directo y secreto en todas las instancias del Poder Popular, preservando el pluralismo político en dichas instancias", reza el comunicado.

El pronunciamiento de AD aparece en medio de criticas al debate por parte de otros partidos como Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. Voceros han afirmado que el verdadero propósito de este debate es reformar la Constitución.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas