CARACAS, lunes 21 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 21/11/2012
Matan a entrenador
Carlos Raúl Guaraco fue asesinado de tres disparos en Los Flores de Catia. La víctima preparaba a prospectos de beisbol que han sido firmados por equipos de Grandes Ligas. Antes de morir dijo el nombre de su homicida
Asesinatos
0 0a

Carlos Raúl Guaraco, un entrenador cuyo sueño consistía en hacerle cumplir el sueño a los demás, fue asesinado de tres disparos en la espalda por un sujeto, cuando la víctima hacía ejercicios de barras en el sector El Manguito, Los Flores de Catia.

Su homicida sería un hombre que en el pasado había discutido con la víctima y que la habría amenazado. El agresor llegó al sitio en una moto, le disparó a Guaraco y huyó. Un vecino que vio lo que ocurrió trasladó al herido al Hospital Periférico de Catia, pero Guaraco murió en el trayecto. 

En el camino sólo le escuchó susurrar el nombre de su asesino, un sujeto conocido como “Arley”, dijo el hermano de la víctima, Yender Iriza, cuando llegó a la morgue a reclamar el cadáver.

Dijo además que éste es el segundo familiar que muere de forma violenta, pero no pudo dar más detalles. "En este país, la delincuencia está desatada como le da la gana y todo sigue igual. No estoy de acuerdo que maten a una persona por una discusión".

Guaraco era el segundo de cinco hijos. En 1998 entrenó en la academia de Los Azulejos de Toronto. Tuvo contactos para jugar con el equipo Los Cardenales de Lara, pero que no se concretaron.

Guaraco entrenaba a prospectos de beisbol en los campos del MOP en Propatria y en el Chato Candela del 23 de Enero. Cinco o seis de los jóvenes que entrenó han sido firmados por equipos de Estados Unidos o están en academias del país.

Entre el lunes y ayer a la morgue fueron ingresados 12 cadáveres. En lo que va de mes han sido llevados 341 cuerpos a esa dependencia.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas