CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 20/11/2012
La mató el hijastro
Darby Rodríguez Álvarez confesó haber matado a su madrastra la concejala del Psuv, Mercedes Dorante, por venganza tras asegurar ser maltratado desde niño
Darby Álvarez Rodríguez
0 0a

Funcionarios del Cicpc de Lara determinaron que el autor de la muerte de la concejala del Psuv Mercedes Dorante, es su hijastro Darby Rodríguez Álvarez de 29 años, quien la sometió, golpeó y asfixió.

Rodríguez Álvarez confesó haber asesinado a su madrastra por venganza tras ser “maltratado desde niño por la concejala”, información que desmintió el padre y la hermana del homicida.

Luego de matar a su madrastra se llevó 2 celulares, 3 carteras, 2 monederos, una credencial, algunas tarjetas bancarias con la intención de simular un robo. Las pertenencias fueron recuperadas por efectivos policiales en una zona boscosa de la calle 13 entre las avenidas 2 y 2A del barrio Chupulún, en el sector San José de Siquisique.

Al parecer, Rodríguez Álvarez actuó bajo efectos de alcohol además de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El Cicpc espera los resultados de la evaluación psiquiátrica que le fue practicada, además no descarta participación de otra persona.

El procedimiento que realizaron para dar con el asesino fueron, las pistas que dejó, debido a que no hubo violación de puertas y ventanas, por lo que presumían debía ser alguien que conocía la vivienda. La detención del hombre se realizó en su casa, que se encuentra a unos 25 minutos del lugar del hecho.

La concejala Mercedes Dorante fue hallada sin vida el pasado domingo, por su hijastra Darisney Rodríguez, dentro de su residencia, en la parroquia Siquisique, municipio Urdaneta, a 130 kilómetros de Barquisimeto.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas