CARACAS, jueves 18 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 20/11/2012
Sicariato adolescente
Un muchacho fue acusado por el asesinato de una joven en Los Teques. El homicida se encuentra recluido en la sede del Cicpc-Miranda
Presos
0 0a

El Ministerio Público acusó a un joven de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en la muerte de una adolescente de 13 años, quien fue mutilada y enterrada en una zona del barrio La Matica, sector San Corniel en Los Teques de Miranda.

Las fiscales de Miranda y auxiliar, Libia Roas y Wendys Valero, acusaron al adolescente por presuntamente incurrir en los delitos de sicariato en grado de coautor, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad y lesiones menos graves.

En el documento presentado ante el Tribunal de Control de Miranda, sección responsabilidad penal del adolescente, se solicitó la admisión de la acusación de las pruebas, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida de privación de libertad, quien permanece recluido preventivamente en la sede del Cicpc, con sede en Los Teques.

El pasado 7 de octubre, los familiares de la víctima denunciaron su desaparición ante el Cicpc. Tras labores de investigación, el presunto involucrado fue detenido por funcionarios del referido organismo policial cuando estaba en la mencionada zona mirandina el pasado 9 de noviembre, día en el que fueron encontradas partes del cuerpo de la víctima.

El adolescente se resistió a la detención y durante el procedimiento le habría ocasionado lesiones a un funcionario. Es oportuno mencionar que por este caso también está privado de libertad Danni Gabriel Marcella Delgado por la presunta comisión de los delitos de sicariato y asociación para delinquir. Dicho hombre está recluido en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en Guárico.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas