CARACAS, miércoles 23 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 20/11/2012
Protesta en Petare
Mototaxistas y buhoneros protestaron por el deterioro de una tanquilla de aguas servidas que está tapada frente al Centro Comercial Sambilito. La situación afecta a los transeúntes y trabajadores de la zona
Petare
0 0a

Mototaxistas de Petare protestaron durante la mañana de este martes por dos horas, a causa del deterioro de una tanquilla de aguas servidas que está tapada frente al Centro Comercial Sambilito. La misma emana olores nauseabundos que afectan la salud de transeúntes y trabajadores de la zona.

A la protesta se sumaron buhoneros y choferes de línea de transporte, pues, desde la semana pasada deben soportar los hedores sin que las autoridades del Instituto Municipal de Saneamiento Ambiental (Imapsas) reparen la tanquilla. Esta situación generó fuertes retrasos en la avenida principal de La Urbina y algunos negocios están cerrados.
 
Una comisión de la Policía Nacional instó a los manifestantes a abrir la calle principal con la promesa de que serán escuchados y los motaxistas aseguraron que si no les cumplen y reparan la tanquilla volverán a trancar la vía.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas