CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/11/2012 | 1 Comentarios
¿Los inhabilitarán?
La Comisión de Contraloría de la AN, trabaja a toda máquina en los expedientes de los gobernadores de oposición involucrados en supuestos casos de corrupción, con la intensión de inhabilitarlos antes de los comicios electorales del 16-D
DAYIMAR AYALA ALTUVE
Candidatos
0 1a

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional está trabajando a toda máquina. Tienen los expedientes contra cuatro gobernadores de oposición que buscarían inhabilitarlos.

Inclusive, el fin de semana su presidente, Pedro Carreño, señaló que pedirían al Ministerio Público la privativa de libertad contra José Gregorio El Gato Briceño, aun sin tener el informe de responsabilidad política que correspondería en el caso. "Los ganchos es lo que hay que ponerle. Es en La Pica donde está su puesto, no en la gobernación de Monagas", precisó el diputado por el PSUV.

Aunque descartó que la decisión corresponda a hechos políticos, los 5 expedientes en contra de El Gato se reabrieron luego de que fuese expulsado del PSUV y manifestara su intención de buscar la reelección en la entidad oriental.

HOY NO SE REUNIRÁN
Para mañana se tienen previstas las interpelaciones de varios funcionarios de la gobernación de Nueva Esparta para las investigaciones en contra de Morel Rodríguez.

La Comisión de Contraloría había resuelto que para hoy se presentarían los informes finales de las Memoria y Cuenta de los ministros para la gestión 2011. No obstante, por órdenes de la Presidencia se suspendió el encuentro.

El análisis de los informes de gestión se culminó casi ocho meses después que se entregaron los libros en la Asamblea Nacional y seis meses después de que una Comisión elaborara informes de cada despacho.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas