CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 20/11/2012
Chocolate amargo
En la campaña de Aristóbulo todo anda mal, En Anzoátegui no se produce cacao, tampoco chocolate. Pero como Aristóbulo es de Curiepe, mirandino de pura cepa, el hombre se vende cual chocolatico en las tierras orientales
Chocolate Aristóbulo
7 0a

Este producto y esta campaña tienen varias fallas. En Anzoátegui no se produce cacao, tampoco chocolate. Pero como Aristóbulo es de Curiepe, mirandino de pura cepa, el hombre se vende cual chocolatico en las tierras orientales.

Lo otro es que el eslogan de campaña sea "al Negro voy". En tiempos de revolución habíamos quedado en que lo correcto era decir "afrodescendiente", bueno, políticamente aceptable y revolucionariamente igualitario y reivindicador; y no "negro", esclavista, despreciativo, de supremacía blanca europea malvada.

Pero el chocolate Aristóbulo no le para a nada. Lo importante es ganar votos y ponerle dulce al paracaídas revolucionario. Si su objetivo es "esbaratar" la gobernación, como ya lo ha dicho, este es un chocolate de cianuro. Seguro que Tarek William Saab no se lo come porque los musculotes papiados cuidan las calorías.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas