CARACAS, jueves 27 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 20/11/2012
El yugo caraquista
De nuevo los Leones vinieron de atrás ante Navegantes del Magallanes para lograr su cuarto triunfo en la serie particular con pizarra de 7 carreras por 5
RAFAEL CADENAS/ LVBP
Leones
0 0a

De nuevo los Leones del Caracas vinieron de atrás ante los Navegantes del Magallanes para conseguir su cuarta victoria en la serie particular con pizarra de 7 carreras por 5.

Como ha sido costumbre en los últimos enfrentamientos entre los eternos rivales, los capitalinos han venido de atrás para producir las carreras y poner el juego a su favor, esta vez, en el cuarto episodio emboscaron a Fernando Nieve cuando Carlos Rivero consiguió boleto, Jesús Guzmán sonó sencillo a la derecha, luego con Jesús Aguilar bateando en cuanta de 2 y 0, Nieve lanzó un wild pitch permitiendo el avance de los corredores, Luis Sojo llamó a Matt Palmer para encargarse de la situación, entonces vino Gregorio Petit y la rodó por la tercera y en la jugada Lisson retiró a Rivero en jugada con el receptor Cervelli quedando tres en las bases para que Darren Ford se despidió a lo grande con cuadrangular para dejar el score 6x4.

En el octavo Leones anotó su séptima carrera ante Juan Rincón cuando Henry Wrigley lo recibió con doblete a la pared de la derecha, avanzó a la antesala por sencillo de Rivero y anotó en jugada por rodado de Aguilar.

Los turcos anotaron sus cuatro rayitas en el segundo episodio cuando aprovecharon par de boletos del abridor Jhoulys Chacín con cuatro hits y un error de la defensiva capitalina.

En el cuarto se acercaron cuando Francisco Cervelli anotó gracias a un sencillo de José Altuve, sin embargo a partir de ese momento el relevo de Frank Kremblas entró en acción al retirar a 14 bateadores de 17 que enfrentaron para asegurar cuarta victoria a su favor en la serie particular.

Darwin Cubillan (1-1) en labor de 1.0 completo se llevó su primer triunfo al lucir intraficable con par de ponches y Juan Carlos Gutiérrez se acredito su octavo rescate al retirar por la vía rápida el noveno del Magallanes.

Fernando Nieve (0-1) cargó con la derrota al permitir las cinco carreras en 3.0 completos con tres boletos, cinco ponches y cuatro imparables recibidos

Entre las notas del encuentro la ofensiva magallanera dejó siete corredores en las bases y Juan Rivera se fue de 4-3 en su debut con los bucaneros, el otro que duplicó fue Francisco Cervelli quien se fue de 3-2 con dos remolcadas, vale citar que también debutó Endy Chávez quien se fue de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los capitalinos Henry Wrigley de 4-2 con par de anotadas y una empujada, su compañero Carlos Rivero de 3-2 y Darren Ford quien se despide del Caracas impulsó cuatro con jonrón para ser la figura del juego.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas