CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 19/11/2012
Teme por su seguridad
El millonario estadounidense John McAfee, fundador del antivirus que lleva su nombre, teme que lo maten si se entrega a las autoridades de Belice, quienes quieren interrogarlo por ser el principal sospechoso del asesinato de su vecino
John McAfee
0 0a

Desde este domingo, John McAfee, creador de los antivirus bautizados con su apellido, ha estado escondiéndose de la policía. Todo a raíz del asesinato de un vecino del magnate en Ambergris Caye.

Hace una semana, la isla más grande de Belice (Ambergris Caye) dejaba de parecerse tanto al paraíso, tras conocerse el fallecimiento de Gregory Viant Faull, un residente de 52 años de edad que fue encontrado en su casa con un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato, la policía iniciaba una busca y captura contra McAfee. Una acción que, según ha asegurado el propio acusado a varios medios de comunicación, guarda relación con la última operación policial del pasado mes abril, en el que encontraron armas y antibióticos, supuestamente ilegales, en casa del magnate de la informática.

McAfee asegura que no tiene nada que ver con el asesinato de Gregory Viant Faull y que este caso es sólo una excusa para capturarle, como ya hicieran hace unos meses.

Ahora, tal y como revela 'Fox News', ha decidido dar a conocer su paradero, que no es otro que su mansión en Belice. Y ha insistido en que teme que lo capturen y lleguen a asesinarlo.

Al parecer, según explicó a la revista tecnológica 'Wired', cuando la policía entró en su propiedad hace unos días, se escondió enterrándose bajo la arena y por eso no pudieron encontrarlo.

Considerado el padre de los antivirus, McAfee ha vivido unos años complicados en los que se ha visto envuelto en investigaciones sobre drogas, armas y relación con una menor.

El ex empresario vendió su participación en la empresa de 'software' que lleva su nombre a principios de los 90 y se trasladó hace pocos años a Centroamérica (primero a Nicaragua, luego a Belice) para reducir impuestos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas